Nuestros Servicios

VENTA

Disponemos de equipos de Escritorio, Portátiles, compatibles con plataformas Windows, iOS y macOS, además dispositivos móviles y entretenimiento marca Apple

SOPORTE

Ofrecemos mantenimiento de equipos de escritorio y portátiles para hogar y oficina en todas las marcas conocidas, además repuestos, pantallas, teclados, y todo tipo de componentes.

CAPACITACION

Realizamos cursos de capacitación en las áreas de la Informática, Programación de Sistemas, Diseño Bases de Datos, Ofimática, Sistemas Operativos, Diseño Web, etc.

ASESORÍA

Le brindamos asesoría gratuita en equipos tecnológicos, tableta y celulares, dispositivos domóticos, instalación, configuración y utilización de todo tipo de software.

Close up picture of a man working on a laptop

¿QUIENES SOMOS?

Menphis.net una empresa con 15 años de experiencia, dedicada a la venta, soporte, capacitación y asesoramiento en tecnologías de computación de escritorio y portátiles, compatibles con plataformas Windows, Linux, Android, iOS y macOS. 

Nuestra misión es ofrecerles el mejor servicio, atención personalizada y por supuesto calidad en nuestros productos y actividades.

ESTA SEMANA

Solicita descuento del 10%

Cable Apple Lightning Original

$40,00

Cargador Apple 5W  Original

$35,00

Cargador MacBook 80W

$140,00

Cargador Apple 12W Original

$40,00

SERVCIOS

Experiencia en Reparación

Actualizamos tu Mac

Los equipos de escritorio y portátiles Apple, necesitan estar actualizados para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si tu Mac va lenta, te ofrecemos Servicio Técnico Especializado:

Actualizamos tu PC

Brindamos actualización y soporte para todas las marcas de ordenadores. Ya sea por virus, falla en los componentes o  aplicaciones, nuestro  Servicio Técnico te ofrece:

Además

iPhone

Venta y Soporte

iPad

Venta y Soporte

Accesorios

Venta y Reparación

Venta, soporte, mantenimiento y capacitación en tecnologías Windows, Linux, iOS y macOS.

Diseño y Programación: Diego Realpe Borja (c) Todos los Derechos Reservados

Menú Principal
Contacto
Horario de Atención